Carro vacío
  ()

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sobre Senda Proveedores

СНПЧ А7 Тольятти, обзоры принтеров и МФУ

Senda Proveedores S.A.C, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, y se encuentra integrada por un grupo humano altamente calificado y capacitado para atender sus requerimientos. Estamos comprometidos en seguir mejorando en beneficio de nuestros clientes y así afianzar los lazos que nos unen basados en la confianza y la calidad de nuestros productos. Trabajamos para garantizarle variados estándares de calidad, tanto en el requerimiento de nuestros productos y mas importante la atención que usted requiere.

 

MISIÓN

El compromiso central de Senda Proveedores es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, brindando una atención de calidad garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes en nuestro rubro brindando soluciones de frenado que aplican para vehículos livianos, medianos y pesados.

VISIÓN

Ser el primero y más grande distribuidor de repuestos de freno en el Perú. Posicionándonos en la mente de nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y excelente en servicio de venta y post venta a través de una adecuada estrategia flexible.

VALORES Y CULTURA ORGANIZACIONAL

  1. Resultados:Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos, de la manera más eficaz y eficiente.
  2. Calidad:Logramos la excelencia en toda la cadena de valor, promoviendo la mejora continua.
  3. Orientación al Servicio:Atendemos a nuestros clientes internos y externos, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
  4. Trabajo en Equipo:Fomentamos el trabajo en equipo, en un ambiente constructivo y de comunicación abierta
  5. Lealtad:Obligación moral de actuar acorde con los valores, principios, misión y objetivos de la organización. La lealtad se desarrolla y fortalece en el tiempo, operando en un contexto que considera tanto a los superiores, como a los subordinados y a los pares.
  6. Honestidad:Actuar con transparencia, veracidad, franqueza e integridad; poniendo en ello nuestro mejor esfuerzo y capacidad.