Carro vacío
  ()

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cómo Comprar

Senda Proveedores pone a tu disposición herramientas y ayudas ONLINE para que realices una compra fácil, sencilla y segura vía web. Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

1. Vía Chat

2. Vía Correo

3. Vía Teléfono

PASOS PARA LA COMPRA ONLINE

Realizar Compras o Pedidos de repuestos en nuestro sitio web es super sencillo,  solo es necesario conocer bien tu vehículo. Debes ir a la opción buscar(símbolo de lupa) del menú. Podrás buscar por marca / modelo / año. Luego de ubicar tu vehículo debes agregarlo a la Canasta de Compras, luego podrás dar a la opción comprar.

Finalmente nosotros con los datos que registraste, realizaremos una confirmación ya sea por correo o con una llamada en los siguientes 20 minutos a los teléfonos que registraste. Si en algún momento no ubicas un producto, no dudes en hablarnos al chat o llamarnos a nuestros teléfonos. Recuerda que estamos para ayudarte. Entonces, podemos resumir la compra en 5 sencillos pasos

 

 

1. Regístrate en la página

2. Ubica tu repuesto

3. Agrega a la canasta de compras

4. Confirma tu pedido

5. Nos comunicaremos contigo vía correo o teléfono

Recuerda que para realizar bien cualquier compra ONLINE debes registrarte correctamente, con ello tendremos la información de delivery o despacho en Lima o Provincias.  

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Actualmente solo trabajamos con 2 formas de pago:

1. Contra-Entrega.- La cual aplica solo para Lima 

2. Depósito o transferencia a nuestra cuenta del BCP, sólo en nuestras locales comerciales aceptamos VISA: 

BCP Cuenta  Visa
 
BCP
SENDA PROVEEDORES S.A.C.
CTA CTE SOLES 193-1850513-0-49
Código de Cuenta Interbancario: 00219300185051304914